Estos son los planes que Paul Heyman tiene para Goldberg en WWE

Paul Heyman tiene planes para Goldberg

Paul Heyman | El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bill Goldberg, regresó a la televisión esta semana en RAW, y se anunció que la luchas entre Dolph Ziggler vs The Miz en SummerSlam no sucederá, y en cambio The Showoff se enfrentará a Goldberg.

Según Wrestling Observer Radio, Paul Heyman tiene un plan sobre cómo usar Goldberg de manera más efectiva en el futuro, por lo que es posible que su  lucha en SummerSlam contra Ziggler no sea su única fecha. Goldberg apareció por última vez en un ring de la WWE en Super ShowDown en Arabia Saudita, y luchó contra The Undertaker. La lucha fue fuertemente criticada por fanáticos y expertos de la WWE, y Goldberg terminó perdiendo después de recibir un Chokeslam de The Undertaker. El Icono de la WCW admitió después de la lucha en Arabia Saudita, que legítimamente fue noqueado desde el principio, y la lesión, junto con el intenso calor en Arabia Saudita, contribuyó a los errores cometidos en la lucha de Super ShowDown.

Paul Heyman y sus planes con Goldberg

En la edición más reciente del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informó que existe un plan para el futuro de Goldberg en la WWE ahora que Paul Heyman está a cargo de Monday Night RAW. Meltzer agregó que el plan es que Heyman use Goldberg de manera similar a como se usó Bruno Sammartino al final de su carrera. Al mientras Heyman esté a cargo de la marca roja, Goldberg tendrá un lugar en la WWE. Esto fue lo que Meltzer dijo:
“Goldberg tiene su papel en este momento”, informó Meltzer. “Mientras Heyman esté a cargo de Raw, por mucho tiempo que dure esta carrera, Bill tiene su lugar como su Bruno … La lucha con Undertaker fue un gran error, olvídate de la lesión y todo, esa lucha fue un desastre. Pero eso es porque [Goldberg] fue noqueado “.
Meltzer y Bryan Alvarez señalaron que el papel de Bruno Sammartino es algo que Goldberg puede lograr al menos durante los próximos dos años. Por lo menos WWE ha hecho un trabajo decente al proteger al ex campeón de WCW en el ring a pesar de su edad. ]]>

Comentarios