¿Por qué WWE le dio el campeonato de parejas femenil a The IIconics?

0
632
The IIconics por que fueron campeonas

The IIconics ganaron el campeonato femenil de parejas en WWE WrestleMania y anoche perdieron sus cinturones en RAW. Esto sucedió después de meses de que evitaran defender sus títulos, y en cambio, se involucraran en segmentos de comedia en backstage durante todo ese tiempo.

¿Por qué The IIconics?

Dave Meltzer explicó durante el Wrestling Observer Radio, que el posible razonamiento de WWE para el reinado de las australianas era simple. Puede que no haya sido la mejor decisión para los títulos cuando se trata de darles prestigio, pero Bayley ciertamente se vio genial al final.

«Así que ahora que han sido vencidas, podemos decir que este reinado de Billie Kay y Peyton Royce fue el peor de todos. Ahora se acabó y es lo peor. Ahora que se terminó, quiero decir qué error. Aunque supongo que la idea era que querían darle un empuje a Bayley «.

Bayley sigue siendo la campeona femenil de SmackDown y se enfrentará en una gran lucha contra Ember Moon en Summerslam. Dado que, según los informes, Vince McMahon siente no le agrada Moon, es probable que The Hugger también lo pase bien en Summerslam.

Solo tendremos que esperar y ver cómo salen las cosas en la práctiva, pero una cosa que sabemos con certeza es que The IIconics no están nada contentas con la forma en que RAW les resultó esta semana.