Estos son los riesgos que corre WWE si separa a Undisputed Era

Estos son los riesgos que corre WWE si separa a Undisputed Era

WWE. La agrupación se formó en 2017 cuando Bobby Fish y Kyle O’Reilly atacaron a los entonces Campeones de Parejas de NXT, SAnitY. Más tarde esa noche, se aliaron con Adam Cole y atacaron a Drew McIntyre, quien había ganado el Campeonato NXT esa noche. Roderick Strong se unió a The Undisputed Era mucho más tarde cuando se volvió contra Pete Dunne, permitiendo que la facción retenga sus Campeonatos de Parejas NXT en el proceso. Como parte de The Undisputed Era, Adam Cole ganó el Campeonato NXT y fue el Campeón Norteamericano inaugural. Roderick Strong también ha tenido el Campeonato de América del Norte durante el dominio de The Undisputed Era. Si bien Fish y O’Reilly no han ganado ningún campeonato individual, han ganado los títulos de parejas de NXT en múltiples ocasiones.

¿Por qué la WWE no ha separado The Undisputed Era?

En el reciente Busted Open Radio de SiriusXM, Bully Ray habló sobre el dominio de The Undisputed Era en la WWE. El miembro del Salón de la Fama de la WWE habló sobre el papel de Adam Cole en la facción y cómo su mudanza puede afectar el empuje de los otros miembros.
“Adam Cole es la estrella del espectáculo allí cuando se trata de la Era Indiscutible en mis ojos. ¿Qué vi anoche de Kyle O’Reilly? Yo pensé. ¿Pienso en ramificar (Bobby) Fish y Roderick Strong como equipo? No es una mala idea. Va a … dependerá de si estos tipos pueden o no superarlo por su cuenta. Ahora, aquí está el problema que veo, no necesariamente un problema sino un desafío para el resto de undisputed era Podemos estar de acuerdo en que Adam Cole es el mejor, es la estrella más destacada del grupo. Así que ahora los otros tres chicos tienen que superar de alguna manera sin la reacción de la gente [en vivo]. Estaban relacionados con undisputed era, ahora tienen que forjar sus propias identidades. Creo que dependerá realmente de NXT crear algunas cosas creativas para estos chicos y ayudarlos a superarlo. De la misma manera que NXT ayudó como una Io Shirai a superar los paquetes que armaron para ella “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios