Big Show comparte sus planes para después de retirarse de la lucha libre

Big Show comparte sus planes para después de retirarse de la lucha libre

WWE y es recibido con vítores del Universo WWE. The Big Show es una superestrella que puede desempeñar el papel de cara y de tacón con facilidad. La última vez que el Universo WWE vio a The Big Show en un ring fue en WrestleMania 36. Después de que Drew McIntyre venciera a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE, se enfrentó a The Big Show en el PPV. El entonces recién coronado Campeón de la WWE hizo un trabajo rápido con The Giant en una lucha por el título improvisada para retener el Campeonato.

Los planes posteriores al retiro de The Big Show

The Big Show estuvo en conversación con WWE India recientemente. Durante la entrevista, el ex campeón de la WWE habló sobre su viaje en la WWE y nombró a las leyendas por las que estaba agradecido. The Big Show también habló sobre la posibilidad de tener una pelea con Keith Lee. En el programa, The Big Show habló sobre su retiro y lo que ha planeado cuando llegue el momento de colgar las botas.
“Conociéndome, si me retiro de competir en un ring de la WWE, todavía estaré involucrado de alguna manera. O ayudando a las jóvenes superestrellas detrás de escena o me enrollaré en algún tipo de proyecto que se mantenga ocupado. ¿Qué tipo de hombre es mañana? No miro al pasado; puedes aprender del pasado y aprender de tus errores y tratar de no repetirlos. Vivir en glorias o elogios del pasado te limita a crear nuevos momentos memorables. , siempre va hacia adelante y hacia arriba. Será algo de ritmo rápido y algo positivo, seguro “. (h / t Wrestling inc.)
Show se ha enfrentado a los mejores de muchas generaciones. En la WWE, The Big Show ha tenido una carrera ilustre de veinte años. Es campeón de Grand Slam y ganó el Andre The Giant Memorial Battle Royal en 2015. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios