“Estoy muy orgulloso de ti”: Momento emotivo de The Rock con The Miz trás luchar lesionado

Estoy muy orgulloso de ti Momento emotivo de The Rock con The Miz trás luchar lesionado

El último episodio de WWE 24 presentó un momento sincero entre The Rock y The Miz después de WrestleMania 27.

El evento estelar vio a The Miz retener el Campeonato de la WWE contra John Cena después de recibir ayuda de The Rock. The Miz sufrió una conmoción cerebral durante la lucha luego de golpearse la cabeza con el piso de concreto sobre la barricada.

En declaraciones a The Miz después del mano a mano, The Rock dijo que estaba orgulloso de cómo el entonces Campeón de la WWE continuó desempeñándose con una lesión grave.

“Te diré lo que hiciste y estoy muy orgulloso de ti”, dijo. “Fuiste noqueado y saliste adelante”.

WrestleMania 27 terminó con The Rock golpeando a The Miz con un codo popular. El final del programa ayudó a organizar los eventos principales consecutivos entre The Rock y Cena en WrestleMania 28 y WrestleMania 29.

The Miz recibió elogios de The Rock antes de WrestleMania 27

Poco antes de WrestleMania 27, The Miz se vistió como Dwayne en RAW y atacó a John Cena en el área del escenario. El segmento resultó ser enormemente beneficioso para The Miz, especialmente porque gran parte de la conversación sobre WrestleMania giraba en torno a Dwayne y Cena.

The Miz reveló que Dwayne lo llamó después de RAW y elogió su actuación.

“Fue la primera vez que el público dijo: ‘Wow, The Miz está listo. Quiero ver a The Miz contra John Cena “, dijo The Miz. “Ese día, The Rock me llamó y me dijo: ‘Eso es todo, lo hiciste, amigo. Eso es todo, vendiste este fósforo ”. Y yo estaba como, ‘Wow, hombre’. Y, por cierto, este es mi héroe mientras crece. Este tipo es la estrella de cine más grande del mundo, ¿y me está llamando? Por ejemplo, no tiene que hacer eso, pero lo hizo “.

El episodio de WWE 24 incluyó varias historias sobre la carrera de The Miz en la WWE. El ocho veces Campeón Intercontinental también reveló por qué temía perder su trabajo en dos ocasiones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios