The Miz explica por qué Chris Benoit lo echó del vestuario de la WWE

The Miz explica por qué Chris Benoit lo echó del vestuario de la WWE

The Miz ha explicado por qué fue expulsado del vestuario de la WWE al principio de su carrera en la WWE.

En 2006, Chris Benoit le dijo a The Miz que ya no podía cambiarse con sus compañeros Superestrellas de la WWE. The Miz, un novato de la WWE en ese momento, había sido acusado de comer pollo sobre la maleta del réferi Scott Armstrong.

El último documental de WWE 24, disponible en Peacock y WWE Network, se centró en la carrera de The Miz en la WWE. El dos veces Campeón de la WWE dio su versión de lo que sucedió cuando Benoit lo expulsó del vestuario.

“Un día estaba comiendo un trozo de pollo en el vestuario”, dijo. “Alguien entra y dice: ‘Amigo, estás comiendo sobre mi maleta’. Y su bolso estaba allí. Yo estaba como, ‘Oh, no, no, no’. Él dice, ‘Amigo, acabas de poner cosas en mi maleta’. Yo voy [sacude la cabeza] … todavía no creo que tenga cosas en su maleta, pero yo estaba [diciendo], ‘Lo siento, me disculpo’. Otra persona entró, ‘Oh, ¿tienes cosas en su maleta? ¿Como pudiste? Increíble ‘. Y pensé que estaban bromeando “.

Kofi Kingston trabajó en el territorio de desarrollo de Deep South Wrestling de WWE durante los primeros años de The Miz en el elenco principal. Dijo que a menudo escuchó “cuentos de terror” sobre lo que la estrella prometedora había hecho para molestar a la gente.

The Miz no regresó al vestuario de la WWE durante siete meses

Mark Henry y Zack Ryder dijeron que vieron a Miz cambiarse en el armario del conserje en los shows de la WWE. The Miz agregó que incluso tuvo que usar el mismo baño que los fanáticos de la WWE en lugar de sus compañeros de trabajo.

Aunque The Miz no mencionó el nombre de Chris Benoit, pasó a revelar lo que le dijo la ex superestrella de la WWE.

“Era casi como si estuviera tomando el pollo y simplemente tirándolo en el vestuario y manchándolo por todos lados y por todas partes”, agregó. “Así es como me sentí y estoy consternado. “Lo siento mucho, no era mi intención hacerlo. Solo estoy tratando de hacer lo correcto aquí “. Y él dice:” No puedes vestirte en nuestro vestuario. Creo que deberías quedarte fuera del vestuario “.

El hombre detrás de The Undertaker, Mark Calaway, es uno de los artistas más respetados en la historia de la WWE. Después de enfrentarse en SmackDown, Calaway le dio permiso a The Miz para cambiarse con todos los demás siete meses después.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios