Estrategía de WWE para Eva Marie y Piper Niven en RAW

Se suponía que Eva Marie haría su debut en el ring esta semana contra Naomi, pero no se ensució las manos en absoluto. Piper Niven bajó a su lado y sacó The Glow. Luego, Eva celebró como si hubiera eliminado a la ex campeona femenina por sí misma.

Eva Marie y Piper Niven en WWE RAW

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió esta situación. Dijo que el plan de la WWE es que Piper Niven luche para que Marie no tenga que hacerlo. El acto funcionará porque Eva Marie todavía aparece en televisión, pero no tiene que trabajar en el ring.

“Piensa en esto, Piper Niven puede luchar. Entonces, tienes a Eva Marie en el programa, con su atuendo todas las semanas. Piper Niven lucha, Eva Marie se atribuye el mérito de las victorias y no tenemos que ver luchar a Eva Marie “.

Tendremos que ver cuánto dura esta unión. Piper Niven ni siquiera recibió un nombre en RAW esta semana. Tienen un nombre en mente, pero no es el mejor.

Eva y Piper Niven también podrían terminar peleando una vez que se vuelva contra la ex estrella de Total Divas. Eso está destinado a suceder eventualmente. En este momento todavía están comenzando, y los fanáticos obviamente están interesados ​​en lo que sucederá a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios