John Cena revela la lección más valiosa que aprendió Vince McMahon

John Cena revela la lección más valiosa que aprendió Vince McMahon

John Cena es sin duda una de las mejores superestrellas que jamás haya pisado un ring de la WWE. Es 16 veces campeón del mundo y fue el rostro de la empresa durante más de una década.

John Cena se consolidó como uno de los favoritos de Vince McMahon en la empresa y los dos ciertamente tienen una buena relación. Vince McMahon tiene mucha sabiduría para compartir y parece que John aprendió mucho de él.

John Cena y su carrera en la WWE

Mientras hablaba con Chris Van Vliet, se le preguntó a John Cena sobre la lección más valiosa que había aprendido de Vince McMahon. John Cena declaró que lo más valioso que aprendió de Vince McMahon fue simplemente presentarse y cumplir.

“Creo que la más valiosa de todas las lecciones es simplemente presentarse y entregar. Y eso es algo que no dice, es algo que hace. Todo el tiempo. Siempre está ahí. Siempre ha invertido. La gente puede cuestionar sus motivos creativos o lo que quiera. Es creatividad, siempre habrá opiniones.

Siempre está con las botas en el suelo. Siempre ha invertido. Y él siempre cree y es un apasionado del producto y creo que el simple hecho de presentarse y entregarlo es una gran lección “.

Con John Cena probablemente regrese en julio, cuando las multitudes en vivo finalmente regresen a la compañía, tendremos que ver qué habrá planeado la compañía para John Cena.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios