Estrella de AEW defiende a Randy Orton trás su lucha en WWE Backlash

Estrella de AEW defiende a Randy Orton tras su lucha en Backlah

Después de una lucha agotadora entre Edge y Randy Orton en el evento principal de WWE Backlash 2020, la estrella de AEW, Cash Wheeler, acudió a Twitter para compartir su respuesta al ‘Greatest Wrestling Match Ever’. La ex Superestrella de la WWE usó palabras simples para alabar la lucha y trollear sutilmente a Tommaso Ciampa con solo un tweet.

Cash Wheeler defiende a Orton de Tommaso Ciampa

A principios de este mes, vimos a la superestrella de NXT, Tommaso Ciampa, señalar que usaba las luchas de Randy Orton para adormecer a su hija. Después de eso, tanto Orton como Ciampa intercambiaron algunas palabras en el sitio web de redes sociales, y también vieron a la esposa de Orton unirse a la conversación. Lo justo de ida y vuelta se basó en la creencia de Ciampa de que las luchas de Orton son aburridas y se envió en respuesta a los comentarios de The Viper sobre el elenco de NXT.

Avanzando rápidamente al PPV de esta noche, Randy Orton y Edge se enfrentaron cara a cara en una lucha que WWE calificó como “La mejor lucha de la historia”. Aunque el mano a mano entre Orton y Edge no fue el mejor de todos, lograron ofrecer uno de los mejores combates en el ring que hemos visto en mucho tiempo.

Poco después de eso, la estrella de AEW y la mitad de la FTR acudio a Twitter y dijo que si algo así pone a dormir al niño de alguien, entonces el niño es tonto. Puedes ver su tweet a continuación:

Poco después de eso, Cash dijo que “no le gusta esto” antes de advertir que el tweet no debería salirse de control. Para los lectores, es importante tener en cuenta que él ha declarado previamente que siempre publica en su cuenta de redes sociales mientras mantiene su personaje.

Edge vs Randy Orton en WWE Backlash 2020

Randy Orton y Edge estuvieron involucrados en una larga rivalidad que comenzó poco después de que este regresara a la WWE a principios de este año. Las dos Superestrellas también se enfrentaron en WrestleMania 36 en una lucha de ‘Último hombre en pie’ que finalmente ganó la Superestrella Categoría R.

Después de eso, Randy Orton desafió a Edge por otra lucha, y las dos Superestrellas se enfrentaron en Backlash 2020 en un mano a mano memorable. Al final, fue ‘The Viper’ quien obtuvo una victoria en el evento principal y le pidió a Edge que ‘volviera a casa’.

Los informes en backstage han sugerido que Edge sufrió una lesión en sus tríceps durante la grabación de esta lucha, y podría perderse la acción dentro del ring por algún tiempo. Sin embargo, dada la narración de esta rivalidad, es posible que WWE establezca un tercer enfrentamiento entre Edge y Randy Orton y use esta trilogía para poner fin a esta rivalidad.

¿Qué te pareció la lucha entre Randy Orton y Edge en Backlash 2020?, ¿Crees que las dos Superestrellas lucharán una vez más?, deja tu opinión en los comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios