Más detalles y foto de la lesión de Edge revelada después de WWE Backlash

Mas detalles sobre la lesión de Edge

El evento estelar del PPV WWE Backlash 2020, vimos a a Randy Orton y Edge tener la mejor lucha de sus carreras. Considerado como la ‘Mejor lucha de la historia’, su mano a mano en el ring fue agotadora. Incluso si no fue el mejor combate de lucha libre de la historia, sin duda fue un encuentro que será recordado como uno de los mejores luchas que involucran a las dos Superestrellas.

Dado que esta lucha fue grabada previamente, hubo informes sobre Edge sufriendo una lesión en el tríceps. Durante la lucha, los espectadores pudieron ver un hematoma preocupante cerca de la banda del codo en el brazo derecho de Edge. Poco después de que Randy Orton inmovilizara a Edge dentro del ring, el médico corrió a la seguridad de este último y llevaron una camilla con ellos.

Después de eso, WWE publicó un tweet declarando que Randy Orton terminó esta luchatal como lo había comenzado. También dejaron una pregunta para los fanáticos que preguntó: “¿Qué sigue para Edge?”.

También puedes ver las imágenes del evento principal en el sitio web oficial de WWE.

Edge y su futuro en WWE

La rivalidad entre Edge y Randy Orton comenzó poco después de que la Superestrella Categorí R regresara a la WWE a principios de este año. Después de verse obligado a salir de la acción dentro del ring durante casi nueve años, Edge regresó a la WWE porque quería retirarse en sus propios términos.

Las dos Superestrellas previamente se enfrentaron en una lucha ‘Last Man Standing’ que Edge ganó. Sin embargo, Randy Orton se vengó de su derrota en la ‘En el evento más grande del año’ y desafió a Edge a otra lucha en Backlash.

Debido al lema de la lucha, los fanáticos tenían grandes expectativas de la ‘Mejor lucha de la historia’. Si bien algunos pueden argumentar que no estuvo a la altura de las expectativas, uno definitivamente puede estar de acuerdo en que fue la lucha mas impresionante de la carrera de ambos.

Parece que ambas Superestrellas tienen una victoria en su haber, lo que facilitaría a WWE establecer un tercer y último enfrentamiento entre Edge y Randy Orton. Sin embargo, la lesión de Edge ha llevado a varias especulaciones sobre la posibilidad de que la Superestrella Categoria R permanezca fuera del ring durante bastante tiempo.

WWE también insinuo sobre su futuro a través de un tweet que cuestionó a los fanáticos sobre la ‘posible condición’ en la que ambas Superestrellas se quedaron después de su lucha.

El Universo WWE tendrá que esperar una confirmación oficial sobre la lesión y el futuro de Edge en la WWE. Pero por ahora, los fanáticos pueden tomarse un momento y apreciar el esfuerzo realizado por los dos veteranos en su tan esperado mano a mano en Backlash 2020.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios