Estrella de AEW dice que Bret Hart y Shawn Michaels son los "peores campeones de la WWE de todos los tiempos"

Estrella de AEW dice que Bret Hart y Shawn Michaels son los peores campeones de la WWE de todos los tiempos

Shawn Michaels y Bret Hart los peores campeones de la historia segun Jake Roberts de AEW Cuando se le preguntó en el podcast FlipDaScript por qué no se convirtió en Campeón de la WWE durante su carrera de siete años con la WWE, Roberts explicó que no tenía el título porque su personaje no lo necesitaba. https://www.youtube.com/watch?v=EuGdLGoG3e4&feature=emb_title Continuó diciendo que Hart y Michaels necesitaban títulos “porque nadie les prestó atención”, mientras que él mencionó que ninguna de las Superestrellas obtuvo dinero de la misma manera que otros Campeones de la WWE.

“Revisas los libros, hombre, revisa los libros. Bret Hart y Shawn Michaels fueron los peores campeones de todos. No pusieron dinero en el banco “.
Roberts, quien ahora trabaja como gerente de Lance Archer en AEW, agregó que Hart y Michaels eran “dos pequeñas peleando por una chica [Sunny]” y no cree que Hart haya ganado el Campeonato de la WWE.
“Creo que Shawn fue mejor showman que Bret, sin duda. Bret era aburrido. Bret fue un gran luchador. Para mí, Bret Hart nunca habría sido campeón. Pertenece al quinto o sexto en una lucha por equipos”.
Sin duda son fuertes palabras que muchos fans no estarán de acuerdo, aunque si algo podemos decir es que Michaes brillo más sin el campeonato en su segundo regreso a la WWE en 2002. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios