WWE movería el Hall Of Fame al fin de semana de SummerSlam

0
290
El WWE Hall Of Fame sería movido a SummerSlam 2020

WWE tuvo que cambiar sus planes a lo grande debido al coronavirus. Eso significa que el Salón de la Fama de la empresa necesitaba ser alterado.

La noche de ayer a casi nada de iniciar RAW, la compañía emitió un comunicado oficial, aclarando que WrestleMania 36 había sido movido de su lugar original donde se realizaría, y ahora se realizaría desde el Performance Center, como medida cautelar al COVID 19.

WWE Hall Of Fame en SummerSlam

Georgia Smith, hija del “Bulldog británico” Davey Boy Smith, reveló en Twitter que ha hablado con WWE y parece que el HOF se mudó a SummerSlam este año.

Sólo un aviso! He hablado con @WWE y están posponiendo el Salón de la Fama para una fecha posterior, y esperan hacerlo para Summerslam (que sería apropiado para mi padre). ¡Gracias de nuevo por todo su apoyo! Mantengámonos a salvo allí afuera

Solo podemos suponer que mantendrían la misma lista de inducidos de la clase 2020 si tienen que moverla. Esperar hasta agosto no es idea, pero WWE está aprovechando al máximo una mala situación.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios