Estrella de AEW terminará con la empresa luego de que expire su contrato

Estrella de AEW terminará con la empresa luego de que expire su contrato

Varios contratos de AEW expirarán en unas semanas, así que espere ver algunas salidas de la empresa dentro de poco tiempo.

Luchador de AEW terminará con la empresa pronto

Uno de los nombres que ha terminado oficialmente con la compañía es Joey Janela porque su contrato vence hoy, 1 de mayo. La noticia de la salida de Janela no sorprende porque hace meses que no aparece en la televisión. Janela afirma en meses que AEW se había quedado en “silencio de radio” con él y que no esperaba firmar un nuevo acuerdo.

Janela le indicó a Denise Salcedo que no le interesaba fichar. Él dijo: “Mi contrato finaliza el 1 de mayo y voy a tener que decir que no ahora. No estoy interesado en renunciar a AEW”.

Agregó: “Solo desearía que hubiera menos silencio de radio de su lado conmigo. Considero a Tony un amigo. Salí mucho con Tony en los primeros días de AEW. Solo desearía que hablaran conmigo. Sé que ha llegado a su fin, pero los aprecio. Aprecio la experiencia que tuve y tomaré todo lo que aprendí allí y lo traeré conmigo por el resto de mi carrera”.

PWInsider informó más tarde que Janela se criticó por herir a Eddie Kingston porque cambió los planes de televisión de semanas. PWI también declaró que existe la creencia interna de que varios talentos resultaron heridos mientras trabajaban con Janela.

Janela declaró que él y Kingston no tienen ningún problema con ese “error” y que él nunca lastimó al ahorcado Adam Page.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios