¿Por qué Dakota Kai no debutó en el elenco principal de WWE?

¿Por qué Dakota Kai no debutó en el elenco principal de WWE

WWE despidió a 10 talentos de NXT el otro día. Uno de los talentos que fue despedido fue Dakota Kai. Su salida fue un shock y muchas superestrellas de la WWE recurrieron a las redes sociales para mostrar su agradecimiento a la dos veces campeona de parejas femeninas de NXT.

Dakota Kai y su debut en el elenco principal

Según Fightful Select, Dakota Kai trabajó en varios combates oscuros en el roster principal antes de su lanzamiento, pero la compañía no tenía planes sólidos para ella ni en RAW ni en SmackDown.

Además de que el contrato de Bivens vence en 2023, el contrato de Daktoa Kai expirará en abril de 2023, según ha podido saber Fightful. Kai tuvo varias miradas en el roster principal en partidos oscuros, pero aquellos con los que hablamos en el momento del draft de la WWE dijeron que “no había una dirección sólida, un plan o ideas firmes” para ella en el roster principal y no tenían idea si ella incluso sería convocado. Como informamos, Dakota Kai también había dejado en claro que no planeaba volver a firmar con WWE.

Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio declaró anteriormente que la llamada para descartar los planes de debut en el roster principal de Dakota Kai provino directamente del presidente de la WWE, Vince McMahon.

Dakota sabía que su tiempo en la WWE estaba por terminar y no planeaba renovar su contrato con la empresa. Tendremos que esperar y ver qué camino sigue después de su salida de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios