Estrella de SmackDown está frustrado con varios de sus compañeros

Baron Corbin frustrado con sus compañero de SmackDown

WWE Super Showdown en Arabia Saudita.

Baron Corbin frustrado con varios compañeros de SmackDown

Corbin fue recientemente invitado en el podcast After The Bell de Corey Graves. Durante el espectáculo, Corbin discutió su frustración con algunos miembros del elenco. Corbin dijo que siempre estaba apuntando a la cima y buscando un lugar como el de John Cena y Roman Reigns en el cartel estelar, pero algunas Superestrellas estaban felices de cobrar un cheque de pago:
Si no quieres ese lugar, no perteneces aquí. Creo que eso frustraría a mucha gente porque creo que la gente está contenta sentada en el medio o sentada en casa y cobrando, y eso me irrita sin fin porque me voy si no quieres ser el mejor aquí. No estés aquí. Vete porque estás lastimando lo que hacemos.
Roman Reigns enfrentará a Goldberg por el Campeonato Universal de la WWE en WrestleMania, mientras que Corbin se enfrentará a Elias. Elias se unió a Mojo Rawley y Rob Gronkowski en el último episodio de RAW y atacó a Corbin. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios