Vince McMahon protege su cartera durante la pandemia

Vince McMahon se protege financiaramente durante la cuarentena

WWE está superando la pandemia de COVID-19 de la mejor manera posible. Vince McMahon ha tomado medidas para proteger financieramente a la WWE durante la situación del coronavirus.

Vince McMahon pone a salvo el dinero de la empresa

La compañía ha presentado un Formulario 8-K ante la Comisión de Bolsa y Valores. Esto tuvo lugar hoy. El objetivo de esta presentación fue proporcionar a la WWE más liquidez, mientras que las empresas se ve afectada por la pandemia del COVID-19.

La redacción en la presentación es la siguiente:

“mr. McMahon celebró el contrato a plazo variable prepago para proporcionar liquidez actual mientras le permite mantener los derechos de voto y dividendos ordinarios en las acciones, así como la capacidad de participar en la apreciación futura del precio de las acciones, durante la vigencia del contrato y posteriormente si el Sr. McMahon liquida el contrato a plazo variable prepago en efectivo “.

McMahon mantendrá sus derechos de voto mientras se asegura de que WWE tenga fondos para operar durante este momento difícil. El flujo de caja de la compañía seguirá recibiendo fondos mientras lidian con los resultados de la pandemia de COVID-19.

WWE previamente lanzó un anuncio a sus accionistas reconociendo que podrían recibir un golpe financiero.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios