Eva Marie haría su regreso como ruda en WWE RAW

Eva Marie haría su regreso como ruda en WWE RAW

El regreso de Eva Marie a la televisión de la WWE incluyó algunas viñetas de video en las que habló sobre cómo motivar a los demás. Quiere ser un “súper modelo a seguir”. Aparentemente, ella también será una tacaña mientras lo hace.

Eva Marie sería heel en WWE RAW

Eva Marie está lista para regresar a RAW la próxima semana. WWE lo dejó muy claro en su video de esta semana, pero probablemente no vendrá sola. Informes recientes dicen que Marie tendrá respaldo en forma de una Superstar debutante de NXT.

Mercedes Martínez y Piper Niven fueron descartadas como posibles personajes guardaespaldas de Eva Marie. El nombre de Niven ha aparecido con más frecuencia que el de Martínez, pero ambos son posibles.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer confirmó que Eva Marie será un talón a su regreso a WWE RAW. Esto contradirá lo que dijo en sus videos durante semanas, pero así es como WWE hace las cosas. La idea es que WWE le va a dar a Eva Marie líneas de babyface, pero será tan falso que nadie lo comprará como babyface, convirtiéndola en un talón.

Tendremos que esperar el regreso de Eva Marie la semana que viene para ver cómo va. Mientras Vince McMahon controle las reacciones de los fanáticos dentro del ThunderDome con solo presionar un botón, es probable que reciba un coro de abucheos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios