Paul Heyman asegura que Ryback era un necio

Paul Heyman asegura que Ryback era un necio

Paul Heyman ha trabajado con y junto a muchos artistas talentosos a lo largo de su larga carrera en la industria de la lucha libre. En WWE, se desempeñó como gerente de estrellas como CM Punk, The Big Show, Brock Lesnar y, actualmente, Roman Reigns.

Si bien la mayoría de sus clientes han logrado un gran éxito en la WWE u otras promociones, algunos de ellos, sin embargo, no lograron abrirse paso y terminaron moviéndose hacia abajo en la cartelera o esforzándose en el futuro.

Uno de esos nombres es el ex luchador de la WWE Ryback. The Big Guy se alineó con Paul Heyman durante la pelea de este último con CM Punk en 2013, pero la pareja no funcionó como se esperaba. Ryback ha hablado sobre trabajar con Paul Heyman, revelando que nunca quiso la asociación e incluso se refirió a Heyman como un pedazo de mierda en Twitter.

Paul Heyman asegura que Ryback es un necio

Durante una reciente sesión virtual de encuentro y saludo con Highspots Wrestling Network, se le preguntó a Paul Heyman con qué talento trabajaba que sabía que no sería una estrella, y dio una respuesta perfecta y directa.

Ryback. ¿Quieres saber por qué Ryback? Porque era un idiota.

Después de su liberación de la WWE hace varios años, Ryback se desvaneció profundamente en la oscuridad y hoy es una de las estrellas más irrelevantes que jamás haya salido de la compañía. La comunidad de lucha en línea generalmente se debate entre diferentes cosas, pero en lo único en lo que todos están de acuerdo es en no querer volver a ver a Ryback en el negocio de la lucha libre nunca más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios