Eva Marie regresará en WWE RAW

Eva Marie regresará en WWE RAW

El nombre de Eva Marie apareció en los titulares hace un par de meses, pero todavía no ha regresado. Eso aparentemente estuvo muy cerca de suceder.

Eva Marie regresará WWE RAW

Según Fightful Select, Eva Marie estaba programada internamente para estar en la Noche de Leyendas de la WWE en un momento. Incluso estuvo en el backstage de RAW el 14 de diciembre y se vistió para una promoción, pero nunca fue utilizada.

Eva Marie estaba detrás del escenario en el WWE Raw del 14 de diciembre vestida para hacer promociones. Regresó a la compañía este otoño y aún no ha debutado.

Tendremos que ver cuándo WWE finalmente trae a Marie de regreso a la televisión, pero aparentemente están siendo muy quisquillosos cuando suceda ese momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios