Sonya Deville por fin regresa a WWE SmackDown

Sonya Deville por fin regresa a WWE SmackDown

Sonya Deville perdió contra Mandy Rose en SummerSlam en un Loser Leaves match, por lo que fue “despedida” de la WWE, pero esa pausa no duró mucho.

Sonya Deville regresa luego de varios meses

Cuando SmackDown regresó de una pausa comercial durante la segunda hora del programa, se mostró a Sonya Deville caminando por un pasillo. Corey Graves dijo que ha sido reinstalada. Ella no dijo nada, pero eso podría cambiar.

El programa aún está en progreso, por lo que es posible que tenga más que hacer más adelante en el episodio. En este momento, todo lo que sabemos es que Sonya Deville está de regreso en la WWE.

Esta es también la primera vez que vemos a Sonya Deville desde su aterradora situación de acosadora, una prueba con la que todavía está lidiando en la corte.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios