Eva Marie se encuentra entrenando para su regreso a WWE

Eva Marie se encuentra entrenando para su regreso a WWE

Eva Marie podría estar más cerca de WWE de lo que algunos creen. Su situación también es bastante confusa.

Eva Marie se prepara para su regreso en WWE

Una burla reciente de Angel Garza podría apuntar a que Marie se emparejará con el lotario, pero eso es incierto en este momento. La situación es muy interesante con Eva Marie.

Eva Marie fue vista en las instalaciones de entrenamiento de los Dallas Cowboys antes de esta semana. Según los informes, también figura en la lista de personal interno de la empresa.

El Wrestling Observer Newsletter señaló que “Eva Marie (Natalie Nelson-Coyle, 36) ha vuelto a entrenar para su regreso”. Eso parece apuntar hacia una idea de dónde competirá.

Se informó que Marie firmó un nuevo acuerdo en septiembre. El último informe que recibimos fue que no se había decidido la ubicación de su marca. Algunos dentro de la WWE se han preguntado qué tipo de acuerdo firmó.

También se informó hace un par de semanas que el equipo creativo de la WWE ni siquiera hablaba de ella. No había indicios de que su regreso fuera inminente en ese momento.

Seguiremos esperando para ver si Eva Marie aparece en la televisión de la WWE y cuándo, pero ciertamente está despertando cierto interés.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios