CM Punk cuenta como Vince McMahon le gritó mientras era comentarista

CM Punk cuenta como Vince McMahon le grito mientras era comentarista

CM Punk fue posiblemente una de las Superestrellas más superadas durante su tiempo en la WWE. Tuvo una amarga secuela con la compañía, que lo hizo irse después del Royal Rumble en 2014.

CM Punk cuenta como Vince McMahon le gritó en la mesa de comentarios

Durante su tiempo en la compañía, además de competir en el ring, ocasionalmente también se sentó como parte del equipo de comentaristas. Punk habló recientemente con Renee Paquette en su podcast Oral Sessions.

The Second City Saint reveló cómo una vez ignoró a Vince McMahon mientras comentaba. Punk mencionó que “evitó por poco la cirugía” luego de un desgarro muscular que sufrió durante una luchacontra Edge.

Mientras aún se estaba recuperando de la lesión, Vince McMahon le dijo que se sentara como parte del equipo de comentaristas. Punk dijo que la razón por la que redujo el volumen de sus auriculares fue cuando McMahon le gritaba durante los comentarios.

“Así que llego a casa y Vince me llama” “Y él dice: ‘Escuché que no necesitabas cirugía. Genial, enviarte un boleto de avión. Vamos a hacer que hagas comentarios hasta que tu anillo esté listo “, y estaba desanimado porque no quería volar. Y recuerdo la primera noche en los comentarios, Vince comenzó a gritar en mis auriculares y le di un codazo a Lawler. Le escribí una nota. Yo estaba como, ‘¿Cuál es el botón de volumen?’ Y él lo señaló, y lo bajé completamente. Cuando nos quitamos los auriculares después del programa, le dije: “¿No sabías que podías hacer eso?”. Él dijo: “Quiero decir, sabía que podía hacer eso. Nos van a gritar ‘. Vince nunca me dijo nada “.

Punk dijo que el hecho de que McMahon le gritara durante su tiempo como comentarista no lo ayudó en absoluto, por lo que silenció a McMahon desde sus auriculares.

Desde la salida de la WWE de Punk, compitió en UFC como luchador profesional y también participó en otros proyectos. El ex campeón de la WWE también regresó como invitado ocasional en WWE Backstage como parte de FOX Network.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios