Eva Marie tiene problema con su vestuario durante WWE RAW

Eva Marie tiene problema con su vestuario durante WWE RAW

WWE tiene muchas cosas en movimiento en este momento mientras llegan a SummerSlam. Ya reservaron un partido para la fiesta más grande del verano, y la noche no había terminado de proporcionar a los fanáticos momentos dignos de mención. WWE ha utilizado los problemas con su vestuario con de Eva Marie en el pasado, pero esto no era parte del programa.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW esta semana.

Eva Marie con problemas en su vestuario durante RAW

Eva Marie y Doudrop se enfrentaron a Tamina y Natalya esta semana en Raw, pero Eva Marie no luchó durante mucho tiempo antes de que algo saliera mal. La blusa de Eva se rompió y se marchó de la llucha. Se puso de pie sobre el ring y trató de cerrar la cremallera, pero no pudo conseguirlo.

Continuaron con el final planeado cuando Eva Marie regresó y luego Alexa Bliss, a través de un espeluznante video de “Lilly-Lution”, causó una distracción y Tamina se llevó la victoria.

El error con el vestuario de Eva Marie no fue nada comparado con lo que pasó Carmella este fin de semana. Su parte superior entera se rompió y luchó teniendo ese problema de manera profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios