Roman Reigns y su esposa son captados en la playa

Roman Reigns y su esposa son captados en la playa

Roman Reigns trabaja duro para la WWE, pero también le gusta relajarse un poco. El Jefe Tribal estuvo recientemente en la playa con su esposa, y atrajeron mucha atención.

Roman Reigns se escapa a la playa con su familia

TMZ tenía un fotógrafo en Miami que tomaba fotos de Roman y su encantadora esposa Galina Becker. Los dos llevan siete años casados y tuvieron un gran día en la playa.

La feliz pareja también tiene un grato recuerdo de un fotógrafo tomando fotos mientras disfrutaban de ese día en la playa. Esto le dio a la tienda una oportunidad perfecta para escribir un artículo sobre sus cuerpos de playa. Roman y su esposa recibieron el siguiente artículo:

Solo eche un vistazo a las fotos: la pareja se ve absolutamente deslumbrante … con Roman mostrando su cuerpo tatuado y Galina con un divertido traje de baño estampado.

Estas fotos no fueron tomadas durante el fin de semana, porque Roman estaba viajando con WWE a Louisville y Pittsburgh. Formó un equipo con The Usos para enfrentarse a John Cena y Rey & Dominik Mysterio en esos shows. El equipo de Roman perdió todas las noches con uno de los Usos tomando un finalizador y un pinfall del propio Cena.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios