Evento con Andrade y Alberto Del Rio criticado por copíar poster de SummerSlam

Evento con Andrade y Alberto Del Rio criticado por copíar diseño de SummerSlam

Andrade | Albert Del Rio genera bastante polémica donde va. Tiene cargos pendientes de secuestro y asalto, un caso judicial que aún está esperando para proceder. Su próxima cita en la corte está programada para el 2 de agosto, pero ya tiene un evento en los libros para el 31 de septiembre en Hecho En México TakeOver.

El evento donde está Andrade y Alberto del Rio

Un cartel para ese evento ha comenzado a circular por Twitter. Es bastante evidente qué tipo de apariencia buscaba el evento. Los fanáticos se apresuraron a señalar que el póster presentaba sorprendentes similitudes con el póster de SummerSlam 2019.

En lugar de Brock Lesnar, Becky Lynch, Roman Reigns, Kofi Kingston y Seth Rollins, este nuevo póster contó con luchadores que estarán en ese evento. Algunos de esos nombres son ex superestrellas de la WWE como Alberto Del Rio, Sin Cara, Andrade El Idolo y Carlito.

Este póster está ganando popularidad ya que muchos fanáticos lo comparten por diferentes razones. Algunos han observado que la nueva encarnación de esta idea de póster podría parecer un espectáculo aún mejor.

Nos queda ver que ocurre pero sin duda es muy notorio en que se inspiró el poster, nos queda ver si al final deciden cambiarlo, eso si, han ganado buena publicidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios