WWE quiere que SummerSlam sea como WrestleMania este año

WWE quiere que SummerSlam sea como WrestleMania este año

WWE anunció que SummerSlam se llevará a cabo en Las Vegas el 21 de agosto. Ese evento podría ser mucho más corto de lo habitual para dar paso a la pelea de Manny Pacquiao, pero la compañía tiene grandes cosas en la tienda.

WrestleMania fue un evento de dos noches, con fanáticos, dentro del Estadio Raymond James. Logan Paul y Bad Bunny hicieron apariciones de celebridades, pero aparentemente WWE está haciendo planes aún más grandes para SummerSlam este año.

WWE SummerSlam será como WrestleMania este año

Según un nuevo informe de WrestleVotes, WWE está haciendo todo lo posible para SummerSlam. Su intención es convertir la fiesta más grande del verano en el equivalente de este año al espectáculo de espectáculos.

Después de hablar con algunas fuentes sobre el tema, me enteré de que WWE está intentando al 100% hacer SummerSlam en WrestleMania de este año. “Se aprovecharán todos los recursos”, así se me explicó. Creo que quieren que Reigns v Cena encabece. No estoy seguro de si lo han decidido.

WWE tiene muchas cosas en movimiento para SummerSlam. Anteriormente se había informado de un encuentro entre John Cena y Roman Reigns. Aunque Brock Lesnar estaba en los primeros planes de SummerSlam de la compañía, esa pelea de ensueño con Bobby Lashley no parece estar en las cartas esta vez.

Muchas cosas podrían cambiar entre ahora y el 21 de agosto. La compañía podría emprender otra ola de despidos y reemplazar la lista con Superestrellas de NXT por lo que sabemos. Este es sin duda un momento interesante para ser fanático de la compañía de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios