Ex campeón de la WWE fue castigado por cambiar su peinado

Ex campeón de la WWE fue castigado por cambiar su imagen

El ex campeón estadounidense Miro aka Rusev fue liberado por WWE como parte de los recortes presupuestarios debido a la pandemia COVID-19. Miro junto con otras superestrellas como Heath Slater, Zack Ryder y The Good Brothers, entre otros, fueron despedidos por WWE.

Rusev fue castigado por WWE tras cambiarse el peinado

Mientras hablaba en Talk is Jericho, Miro reveló la razón real detrás de su liberación de la compañía. Afirmó que una posible razón por la que lo despidieron fue su falta de voluntad para trabajar durante la pandemia.

“Estaba animando a algunos de los chicos porque no estábamos bien sobre cómo se trató a todos en la situación de la pandemia. Nos asustaba ir a trabajar y, una vez más, probablemente éramos diez de nosotros hablando, alguien lo filtró a la oficina . De las 10 personas que estábamos hablando, alguien lo filtró a la oficina y a las sábanas de tierra, y una vez que eso sucedió, supe de inmediato que me iban a despedir porque me iban a culpar de todo, por supuesto, porque Soy el chico, pero no importa “.

Muchas de las superestrellas lanzadas, incluidos Miro y Zack Ryder, se mudaron a AEW, mientras que otras como Heath Slater y Curt Hawkins se han unido a IMPACT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios