Ex creativo de WWE revela 5 historias que Vince McMahon rechazó

aquí.

  • En primer lugar tenemos la siguiente historia, AJ Lee y Dean Ambrose como novios, todo parece normal pero lo interesante es que en realidad se revelaría que ambos se conocieron en el manicomio y serían una pareja al estilo Bonnie y Clyde. Mas detalladamente Ek pensaba lo siguiente la boda de Daniel Bryan con AJ se iba a culminar y después éste la enviaría a una institución para afectados mentales, en ella conocería a Dean Ambrose y se enamorarían. Al parecer a Vince no le agradó la idea, pues a el le encantaba el personaje de AJ Lee y prefirió convertirla en la nueva Gerente General de RAW.
  • El plan original para The Shield, Ek cuenta que para el episodio 1000 de RAW, los directivos les pidieron que cada quien preparase una historia para presentar en el programa, Kevin presentó la idea de The Shield siendo de la siguiente manera, se traería a Tommy Dreamer  y el sería el nuevo encargado de traer talento nuevo a la empresa, Dreamer se encargaría de buscar algunas jóvenes promesas en el circuito independiente, que no tuvieran el típico estereotipo y ésto serian Dean Ambrose, Seth Rollins y Kassius Ohno. Tommy los metería a una lucha contra otro equipo rudo de medio cartel para que los aniquilen, al finalizar The Shiled llamaría a Dreamer y lo atacarían y afirmarían que solo utilizaron ala leyenda violenta para entrar a WWE y no seguirían la reglas de el, por el contrario revelarían que su líder es alguien como ellos en este caso Daniel Bryan. Como sabemos ésto no ocurrió y se decidió poner a Punk en una rivalidad con la Roca, y se acordó traer a The Shield de su lado para que retenga el título pero con la excepción de que Triple H prefirió a Roman Reigns que a Kassius Ohno.
  • En tercer lugar tenemos a Big Show atacando a Dos Caras Padre, la idea era simple, en ese entonces se buscaba potenciar al Big Show en gran medida como rudo, ya que Alberto estaba siendo promocionado como babyface, por lo que Ek cuenta que sugirió que se traiga a Dos Caras padre (papa de Alberto) para que Show lo ataque y le robara la mascara, posteriormente éste la sacaría cada semana para burlarse de Alberto y deshonrar el legado que la máscara llevaba, la idea no suena mal pero a Vince no le agradó, pues afirmó que nadie iba a entender la importancia de la mascara y por ella los fans no se sentirían molestos por ello, además que se vería ridículo un jubilado con ropa de calle y máscara. Ek dice que no estaba de acuerdo pues anteriormente se había peleado por la máscara en WWE, y fácilmente en los comentarios se podía explicar lo que ésta representaba y por la parte de como se veía Dos
  • En cuarto lugar tenemos la siguiente historia, una relación amorosa entre Kaytlin y Cody Rhodes. Como sabemos Cody empezó a salir con un bigote y al poco tiempo hizo pareja con Damien Sandow, la idea era emparejar a Cody con Kaytlin quien en sus redes había afirmado que le gustaban los hombres con bigote, por lo que Ek quería tomar provecho de ello, posteriormente la idea principal era hacer que Sandow los cele y encuentre una diva para enfrentarlos en varios encuentros mixtos. La otra idea era que Kaytlin se enamore de la barba de Sandow y así hacer lucir ridículo el bigote de Cody para posteriormente enfrentar a los amigos. Esto fue desechado cuenta el ex creativo, cuando las gemelas Bellas regresaron, pues inmediatamente se puso a ambas con Cody y Sandow.
  • En el quinto y último lugar tenemos Cody Rhodes como Stardust junto a Brandy Rhodes, convirtiéndose en los nuevos Goldust y Marlena, la idea era simple, en ese entonces Rhodes y Goldust hacían pareja como babyface y estaban en una racha de derrotas, por lo que Rhodes no estaba contento y le buscaría una nueva pareja que terminaria siendo Stardust. en ese tiempo Vince había decido que Cody se convertiría en Stardust, pero no sabían como, por lo que la idea que propuso Ek fuera que Brandi la esposa de Rhodes, plantara la semilla de discordia diciendo que su hermano quería más atención pro lo que le dice que se convierta en el en Stardust y así saldría una pareja como Marlene y Goldust. La idea al final fue rechazada y Vince simplemente hizo lo primero que se comentamos arriba, y tras un encuentro en un PPV la rivalidad entre los hermanos no continuo.
Sin duda ideas interesantes que si hubieran estado, el rumbo de WWE tal vez sería distinto. ¿Que les parece a Ustedes?. ]]>

Comentarios