Rusev anuncia la fecha de su debut en SmackDown Live!

0
375

La Superestrella de WWE, Rusev ha estado fuera de acción desde a mediados de febrero debido a que se sometió a una cirugía de hombro. El ex campeón de los Estados Unidos fue mandado a SmackDown Live! hace un mes durante el “Superstar Shake-Up”, pero no ha aparecido en ningún show a causa de la lesión.

Hace un par de semanas, les dimos a conocer que Rusev mando un mensaje al comisionado y gerente general de la tierra de las oportunidades, Shane McMahon y Daniel Bryan respectivamente, para informarles que él no llegaría al programa azul a menos que recibiera una oportunidad por el Campeonato WWE en Money In The Bank 2017, a realizarse el 18 de junio.

El día de ayer, el búlgaro publico otro vídeo para anunciar que estará presente en el episodio de SmackDown de la próxima semana. En este vídeo, Rusev señala que no recibió una respuesta a su petición, por lo que ira por una cuando llegue a la marca azul. El storyline consistiría en que Rusev prometería empacar sus cosas y regresar a Bulgaria si no se le da esa oportunidad titular.

Comentarios