Ex estrella de WWE responde a Triple H – Muchos luchadores no quieren unirse a la WWE

Ex estrella de la WWE responde a Triple H - Muchos luchadores no quieren unirse a la WWE

La ex estrella de la WWE Maria Kanellis ha respondido a los comentarios de Triple H sobre que WWE tiene las mejores luchadoras. Kanellis reveló que varias luchadoras no quieren trabajar en la WWE.

Maria Kanellis es una ex estrella de la WWE que tuvo dos carreras en la empresa. Su hechizo más reciente en la WWE comenzó en 2017 cuando regresó a la WWE después de pasar siete años en varias promociones en todo el mundo. Fue liberada como parte de los recortes presupuestarios de COVID-19 de WWE el año pasado.

Maria Kanellis responde a Triple H

En una interacción reciente con ITR Wrestling, Maria Kanellis habló sobre los comentarios de Triple H sobre la lucha libre femenina y cómo las estrellas femeninas deberían unirse a la WWE para luchar contra las mejores del mundo. Kanellis cree que Triple H elogiará a las estrellas de la WWE porque trabaja para la empresa. Ella no estuvo de acuerdo con su opinión:

“Por eso pienso. Creo que, por supuesto, tiene que decir algo así, tiene que decir que todo el mundo quiere estar en la WWE porque ahí es donde trabaja y eso es lo que se requiere. Pero creo que si fueras honesto consigo mismo, se daría cuenta de que ya no son el único lugar para trabajar y, para muchas personas, ni siquiera son el lugar donde quieren trabajar “, dijo Kanellis.

Dijo que algunas superestrellas femeninas fuera de la WWE le han dicho que rechazaron las ofertas de contratos de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios