Vince McMahon quería hacer una facción con Bray Wyatt con superestrellas que fueron despedidas

Vince McMahon quería hacer una facción con Bray Wyatt con superestrellas que fueron despedidas

El presidente de la WWE, Vince McMahon, estaba ansioso por poner a Bray Wyatt en un grupo y que él lo liderara. Las ex superestrellas de la WWE Mike Bennett y Eric Young fueron designados para ser parte del grupo de Wyatt como marionetas de la vida real.

Young y Bennett formaron parte de la WWE hasta que la compañía los lanzó en abril del año pasado. Young es actualmente parte de IMPACT Wrestling, mientras que Bennett ha luchado para varias promociones, incluida NWA.

Vince McMahon quería hacer una facción para Bray Wyatt

Mientras hablaba con Metro, Bennett habló sobre su carrera en la WWE y los planes que Vince McMahon tenía para él, Young y Bray Wyatt.

“Al principio, cuando Bray Wyatt se convirtió en The Fiend, Vince siempre estaba entusiasmado con que Bray liderara un grupo por alguna razón; siempre quiso que él dirigiera un grupo. Estábamos a una semana de que sucediera donde Eric Young y yo estábamos. “Seríamos parte del grupo de Bray Wyatt”, dijo la ex estrella de la WWE Mike Bennett. “Realmente íbamos a ser – ellos iban a dar vida a los títeres. Cada títere iba a representar a una persona real. No recuerdo, hubo charlas que yo iba a ser la hermana Abigail y que Eric Young iba a ser un buitre “.

Bennett declaró que estaba interesado en interpretar al personaje títere y se sintió decepcionado cuando WWE cambió sus planes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios