Ex Superestrella de la WWE dice que JBL trató de lastimarlo dentro del ring

Ex Superestrella de la WWE dice que JBL trató de lastimarlo dentro del ring

Marc Mero, ex estrella de la WWE y WCW, habló recientemente sobre su relación con JBL. JBL y Mero lucharon juntos en la WWE en la década de 1990. Aunque se odiaban en el pasado, Mero dijo que ahora lo han dejado atrás y son amigos.

JBL intentó lastimar a Mar Mero dentro del ring

Marc Mero fue invitado recientemente a una edición reciente de Wrestling Shoot Interviews de James. Durante la entrevista, Mero habló sobre su relación con la leyenda de la WWE, JBL, también conocido como Bradshaw. Mero dijo que el dúo no se llevaba bien cuando luchaban para la WWE en los años 90 y también llamó al ex campeón mundial un matón.

Sin embargo, Mero agregó que el miembro del Salón de la Fama de la WWE ya no era esa persona y lo elogió por su trabajo de caridad con niños desfavorecidos:

“En ese momento, un tipo con el que nunca me llevé bien era Bradshaw. Aquí está la cuestión, era un matón, cruel con la gente, y antes de contarles la historia, solo quiero decirles que ahora es un gran tipo . Lo que hace por la humanidad y estos niños en otros países, no puedo decir suficientes cosas buenas sobre él. Me siento honrado de llamarlo amigo ahora. Quiero decir, dos tipos que no se soportan, los dos tenemos compasión por otras personas, ayudamos a mucha gente ”, dijo Marc Mero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios