Ex superestrella de WWE esta honrada de haber interpretado a Chris Benoit

0
2753
Ex superestrella de WWE está agradecida de haber luchado con Chris Benoit

La trágica historia de Chris Benoit se descubrirá en un programa especial de dos partes para la segunda temporada de Dark Side Of The Ring de Vice. Tyson Dux interpretará el papel de Benoit en ese episodio y fue un honor para él.

La ex Superestrella de la WWE tuvo algunas luchas con la compañía. Es canadiense y representa al país con orgullo. La muerte de Benoit y todos los eventos que la rodearon fueron horribles. Tyson Dux recuerda al héroe que tuvo mientras crecía en el papel.

Tyson Dux honrado de poder interpretar a Chris Benoit

Fue un honor interpretar a Benoit. Lo idolatraba mientras crecia. Él es la razón por la que quería ser un luchador profesional. Estar separado de esto fue surrealista. Si aún no lo has visto, échale un vistazo.

Puedes ver el trailer de Dark Side Of The Ring a continuación. También hemos incluido el episodio completo de la primera parte, aunque lamentablemente esta bloqueado para México. El estreno de la segunda temporada de dos partes tendrá lugar el 25 de marzo a las 9:00 p.m. hora del este en Vice.

 

De momento nos queda disfrutar de esta serie documental, que en esta ocasión se concentrará en la tragedia ocurrida con la familia Benoit, hace prácticamente 13 años, y aunque honramos su carrera como luchador, repudiamos el terrible acto que cometió con su familia.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios