Nikki Cross es sorprendida bailando en su gimnasio

0
4128
NIkki Cross es sorprendida bailando mientras hacia ejercicio

Las superestrellas de WWE Nikki Cross y Killian Dain, están en cuarentena como muchos de nosotros. No pueden ir al gimnasio, por lo que deben hacer ejercicio desde casa, y al parecer Nikki Cross tiene una rutina de ejercicios muy interesante.

Nikki Cross se divierte en el gimnasio de su casa

Dain recientemente capturó imágenes de Nikki Cross bailando en el gimnasio de su casa. Se suponía que debía estar haciendo ejercicio, pero en cambio, estaba bailando como Star-Lord.

“Ese es un entrenamiento interesante que tienes que tienes que probar”, dijo Dain mientras sorprendía a su esposa. La ex campeona femenil de PAREJAS de la wwe no esperaba ver una cámara mientras se daba la vuelta.

Esos dos se mantienen entretenidos durante este período de aislamiento. Estamos haciendo lo que podemos aquí en Lucha Noticias también.

Puedes ver el clip de la amiga más cercana de Alexa Bliss bailando y un par de videos más de Cross y Dain a continuación.

Sin duda este matrimonio se ve feliz con su día a día, y parece ser que tambien el éxito en la WWE está en los dos, aunque más de un lado que del otro.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios