Ex-TNA participará en la batalla real de 30 hombres — ¿Qué posición de entrada tendrá?

0
169

Estamos a unas cuantas horas de que empiece el primer gran PPV de WWE, Royal Rumble 2018, donde se realizará la tradicional batalla real de 30 hombres, en la cual el ganador obtendrá una oportunidad de ir por el Campeonato Universal o WWE en la trigésima cuarta edición de Wrestlemania.

Cada año, el Universo WWE se preguntan cuales serán las entradas sorpresas, ya sean leyendas que hará una aparición especial o el retorno de una Superestrella o el debut de una reciente contratación por parte de la empresa.

En está ocasión, les traemos información sobre la aparición de un ex talento de TNA en el Royal Rumble Match, es que de acuerdo a un informe de DirtySheets, los oficiales han decidido que el debut de Ethan Carter III sea esta noche en Royal Rumble.

Se indica que en base al primer guion que pusieron los creativos sobre la mesa el viernes por la tarde, EC3 re-debutaría en la empresa en la batalla real y saldría como la tercera entrada del combate, justo como lo hizo AJ Styles hace dos años.

Aunque, hay que tener en cuenta que el número podría cambiarse, tras finalizar los detalles de la lucha y los ajustes creativos relevantes sean hechos. Recordar que, Carter apareció anoche en el especial de NXT, TakeOver: Philadelphia,

https://luchanoticias.com/2018/01/27/ec3-aparece-en-nxt-takeover-philadelphia/