Ex WWE habla sobre los rumores de que Brock Lesnar le pateo de verdad el trasero

Ex WWE habla sobre los rumores de que Brock Lesnar le pateo de verdad el trasero

Ryback ha descartado los rumores de que él y Brock Lesnar una vez se involucraron en un altercado de la vida real en el backstage de la WWE.

En 2012, surgió un informe (H/T Bleacher Report) de que Lesnar abandonó una arena de la WWE temprano después de una confrontación física con Ryback antes de un espectáculo. En ese momento, no estaba claro si el rumor era un engaño de Internet o si el incidente realmente sucedió.

Hablando en The Ryback TV, el ex Campeón Intercontinental confirmó que la supuesta pelea nunca tuvo lugar. Ryback también aclaró que la lesión en el ojo que sufrió en el verano de 2012 se la dio la ex estrella de la WWE Camacho:

“[El rumor] se hizo para tratar de dañar mi credibilidad con los fanáticos de que, ‘Big Bad Ryback no es tan grande, malo y duro’. Ese altercado nunca sucedió. Brock y yo nos llevamos muy bien. Me golpeó en el ojo el hijo de Haku, Donny Marlow [Camacho], como lo conozco en Florida Championship Wrestling”. [47:36-47:56]

Ryback rechazó un nuevo acuerdo con la WWE en 2016 y decidió irse cuando expiró su contrato. Aunque formó parte del mismo roster de la WWE que Lesnar durante cuatro años, los dos hombres nunca se cruzaron en la televisión durante ese tiempo.

Ryback no supo del rumor de Brock Lesnar por mucho tiempo

Ryback declaró además que los rumores sobre que Brock Lesnar lo lastimó simplemente no eran ciertos:

“Él [Camacho] tuvo que derribarme en un combate de pay-per-view, y me empujó y me dio directamente en el ojo. Se ennegreció. De eso, obtuve el ojo morado, el ojo rojo. A alguien se le ocurrió una historia de que Brock Lesnar me golpeó. Ni siquiera sabía que la historia estaba dando vueltas durante mucho tiempo con nada de eso”. [48:05-48:29]

Ryback quedó con un ojo izquierdo inyectado en sangre y moretones morados después de su lucha contra Camacho. Dos días después, regresó a la acción en el ring para derrotar a dos talentos de mejora en un combate de handicap en WWE SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios