Fallece el legendario luchador de la WWE Kamala

El luchador Kamala ha fallecido

WWE durante años y trabajó en programas memorables con muchas leyendas. También luchó extensamente en el sur de los Estados Unidos antes de su estadía en la compañía de Vince McMahon.

Fallece la leyenda Kamala

Debutó en 1978 bajo el nombre de ring “Sugar Bear” Harris y acumuló varios títulos en múltiples compañías. Su mayor alcance con la fama se hizo cuando llevó una lanza al ring y fue como Kamala The Ugandan Giant en la WWE. La cuenta de Twitter de Wrestling de los años 80 dio la noticia de su fallecimiento. Tuvo problemas de salud durante años y necesitó que le amputaran la pierna izquierda en 2011 debido a la presión arterial alta y la diabetes. En noviembre de 2017, Kamala se sometió a una cirugía de emergencia para eliminar el líquido alrededor de su corazón y pulmones. El Coliflor Alley Club envió un conmovedor tributo:
La familia CAC desea extender nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y fanáticos de todo el mundo por la noticia de que el legendario James “Kamala” Harris falleció a la edad de 70 años. Descanse en paz James.
Hizo sonreír a millones y los entretuvo con su trabajo en el ring y su música country al lado. Su legendaria figura de acción Hasbro de Moon Belly también será parte de su leyenda para siempre. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Kamala durante este triste momento. https://twitter.com/CACReunion/status/1292608961338920960 https://twitter.com/80sWrestling_/status/1292604373734957057 https://www.youtube.com/watch?v=fXsY-PbMtmQ&feature=emb_title ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios