Gran Spoiler en importante ángulo en WWE RAW

Gran Spoiler para WWE RAW

WWE está listo para dejar una gran sorpresa a los fanáticos la próxima semana en RAW. Puede que a algunas personas tampoco les guste mucho.

Gran Spoiler de WWE RAW

El portal Wrestling News informa que Ric Flair será eliminado de la televisión de la WWE esta semana. Ringside News puede confirmar que Orton está programado para dejar a Flair en el episodio de Raw de mañana lunes.

Se suponía que esta carrera junto con Flair sería corta. La pandemia de COVID-19 complicó aún más las cosas.

WWE tenía la intención de dejar a Flair del lado de Orton durante la rivalidad de The Viper con Big Show hace un par de semanas. Flair se mantuvo alejado de la televisión debido a que su esposa Wendy Barlow dio positivo por coronavirus. Se retrasaron en la idea, pero ahora están regresando al plan original.

Esto está destinado a ser un ángulo impactante, y es probable que algunos fanáticos que estaban disfrutando de esta mini reunión de Evolution se sientan muy decepcionados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios