Fallece el legendario narrador el Dr. Alfonso Morales

Fallece el legendario comentarista el Dr. Alfonso Morales

Con mucha tristeza, les traemos la noticia, de que le legendario Narrador de Box y Lucha Libre el Dr. Alfonso Morales, ha fallecido a sus 71 años de edad.

Esto fue anunciado por su sobrino Leonardo Riaño quien tambien trabaja en el mismo rubro que su legendario tio. De momento se comenta que esto fue debido a una deficiencia renal.

Dr. Alfonso Morales fallece a sus 71 años

En el pasado no era un secreto que Morales batallaba con problemas de salud, y aunque se le creia delicado, en 2019 hizo una aparición para el gobierno de Michoacan, que le hizo un reconocimiento por su legendaria carrera.

Esto fue lo que Riaño dijo:

Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales 🙏🏼 Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano

Morales trabajo en las principales empresas de lucha libre, e hizo una dupla legendaria junto al rudo Rivera, que por muchos años fue el puntero en las narraciones de la tres veces estelar.

Esperamos pronta resignación para su familia y seres querídos, y el equipo de Lucha Noticias conmemora su grandiosa carrera, y aporte a  la lucha libre misma. QEPD.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios