Fallece leyenda de WWE “Mr. Wonderful” Paul Orndorff a los 71 años

Fallece leyenda de WWE

Estamos muy tristes de conocer el fallecimiento del “Mr. Wonderful” Paul Orndorff. Tenía 71 años en el momento de su fallecimiento.

Muere Paul Orndorff leyenda de la WWE

Orndorff fue noticia recientemente cuando su hijo publicó imágenes de video de su padre desde el hospital. Sufría de las últimas etapas de la demencia y el mundo de la lucha libre profesional envió un montón de buenos deseos de que la leyenda mejorara. Lamentablemente, falleció según lo confirmado por su hijo Travis en Instagram.

Con gran tristeza anuncio el fallecimiento de mi padre, Paul Parlette Orndorff Jr. Es mejor conocido como “Mr. # 1derful ”Paul Orndorff. La mayoría de ustedes lo recordarán por su físico. Muchos recordarán su intensidad. Pero si tan solo pudiera hacerte entender y ver su corazón. Siempre será Pop, Paw Paw y Daddy en casa. Y por mucho que muchos de ustedes lo odiaran como luchador, él los amaba absolutamente por eso. Fue un padre increíble que me mostró más amor del que jamás merecí. Te amo papá.

Una página de donaciones está disponible en mi biografía para los gastos del funeral. Cualquier amigo cercano que le gustaría hablar en su funeral, por favor envíeme un mensaje en Instagram Travis_Orndorff.

-Travis Orndorff

Se informó la semana pasada que Travis sacó a su padre de un centro médico para que pudiera pasar los días que le quedaban en casa. Esta es una noticia desgarradora ya que el mundo de la lucha libre profesional perdió una leyenda.

Uno de los mayores oponentes de Hulk Hogan, Mr. Wonderful se labró un lugar en la historia de la lucha libre profesional que siempre será recordado. También fue parte del primer evento principal en la historia de WrestleMania cuando Hulk Hogan y Mr. T derrotaron a Paul Orndorff y Roddy Piper.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios