AEW firma a otro luchador con contrato de tiempo completo

AEW firma a otro luchador con contrato de tiempo completo

AEW ha firmado a otro luchado a tiempo completo a su elenco mientras la compañía continúa saliendo de gira después de más de un año en Daily’s Place. Se confirmó previamente que Brian Pillman Jr. ya no está con MLW y está con AEW a tiempo completo. Su compañero de equipo ahora se ha unido a él.

AEW firma a Brian Pilla Jr. a tiempo completo

Según un informe de Fightful Select, Brian Pillman Jr. y su compañero de equipo Griff Garrison firmaron acuerdos de tiempo completo con AEW. El contrato de Garrison se confirmó recientemente después de que se conociera la noticia del contrato de Pillman.

No es de extrañar dentro de AEW que la compañía contrató a ambos miembros de Varsity Blondes en acuerdos de tiempo completo. El famoso equipo ha aparecido en gran medida en los programas Dark de AEW y también han aparecido en Dynamite varias veces.

Al momento de escribir este artículo, no hay información sobre los detalles del contrato de Julia Hart. Ella ha llevado a las Varsity Blondes al ring en los últimos tiempos y el trío también ha comenzado a actuar juntos en fechas independientes.

Tanto Brian Pillman Jr. como Griff Garrison estaban en “acuerdos escalonados” antes de obtener un ascenso a tiempo completo. Ahora están con AEW a tiempo completo, lo que significa que es probable que los fanáticos vean muchos más en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios