Fans culpan a Alexa Bliss por el despido de Bray Wyatt

Fans culpan a Alexa Bliss por el despido de Bray Wyatt

Alexa Bliss y Bray Wyatt trabajaron juntos en la WWE durante la última etapa de su tiempo en Firefly Fun House. Es probable que esas increíbles marionetas se hayan ido para siempre, pero Bliss todavía está con su muñeca Lilly. Algunos fanáticos vocales culpan a Bliss por la caída de Wyatt y esto la llevó a tomar medidas.

Culpan a Alexa Bliss por el despido de Bray Wyatt

Tras la noticia del despido de Bray Wyatt, Bliss fue una de las primeras en tuitear una reacción. Ella dijo: “Realmente no tengo palabras … muchas gracias Windham por todo lo que han hecho por esta empresa. Lo más divertido que he tenido es trabajar contigo. Un talento increíble y la persona más amable. Estoy en estado de shock “.

Sus menciones estuvieron llenas de comentarios llenos de odio que no volveremos a publicar aquí en Ringside News. Toda esa atención negativa ha hecho que Bliss restrinja el acceso a su cuenta de Twitter ahora. Luego, su cuenta se cambió a la configuración privada, por lo que solo sus seguidores existentes pueden ver sus tweets.

Con suerte, Bliss cambiará su configuración pronto y los fanáticos pueden abstenerse de enviar sus tweets malos. El despido de Bray Wyatt no tuvo nada que ver con Alexa Bliss, pero algunos fanáticos todavía la criticaron.

Este es un momento difícil para mucha gente en WWE. El mundo de la lucha libre profesional reaccionó de la misma manera. Hay mucha conmoción, pero muchos también están muy emocionados de ver qué pasará a continuación para Windham Rotunda cuando se vaya de la WWE después de una carrera increíble.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios