Superestrellas de WWE no quieren que regrese CM Punk – “Es un cancer para los vestidores”

Superestrellas de WWE no quieren que regrese CM Punk -

CM Punk ha sido noticia en los últimos días, y las cosas realmente se han puesto salvajes. Todo parece indicar que firmará con AEW, pero WWE fue presionado para hacer el intento.

CM Punk un cancer para los vestidores de WWE

Esta semana, cuando FOX se dio cuenta que el acuerdo de CM Punk y AEW estaba casi cerrado, se acerco a WWE y le pregunto que “cuanto le queria dar a CM Punk, cuanto crees que sea lo justo, nosotros pagaremos el resto del sueldo que no le quieres pagar”.

Lo último que WWE dijo fue que hablaron con el vestuario para que ver opinaban sobre traer de regreso a Punk, y según los comentarios que recibieron fue que Punk es un cancer para Backstage, es toxico, tiene una mala actitud y nadie lo quiere de vuelta quejandose de todo lo que quieran hacer.

Sin duda son fuertes declaraciones, y es algo complicado de analizar. No cabe duda que Punk es un personaje polémica, y en su paso por WWE Backstage, fue un duro crítico de la empresa cada que tenia oportunidad.

No es un secreto que la demanda que hizo Punk, no le pareció nada gracioso a la WWE, y eso puede que haya pesado, pues nunca dejó de decir cosas sobre la empresa. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios