Fans de WWE molestos por el regreso de Goldberg

Fans de WWE molestos por el regreso de Goldberg

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Goldberg, es un veterano en el mundo de la lucha libre profesional, y se ha hecho un nombre en la WCW antes de llegar a la WWE. Fue visto por última vez en el pago por evento de Royal Rumble, donde no logró derrotar a Drew McIntyre.

Fans no quieren que regrese Goldberg

Muchos fanáticos estaban disgustados con Goldberg obteniendo una oportunidad por el título en ese entonces. Ahora parece que la historia se ha repetido una vez más por lo que parece.

Se informó que Goldberg regresará a la televisión de la WWE la próxima semana una vez que las multitudes en vivo regresen. Es probable que organice un combate contra Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE.

Los fanáticos se dirigieron a Twitter y expresaron su fuerte resentimiento hacia que Goldberg regresara a la televisión de la WWE y obtuviera otra oportunidad inmerecida por el título.

AEW: continuamente crea nuevas estrellas al poner un título a Ricky Starks, lo que le da a Sammy Guevara una gran victoria en su estado natal, el evento principal con Ethan Page y Darby Allin en un combate clásico de Coffin.

WWE: Trae de vuelta a Goldberg tan pronto como regresen los fanáticos. Con cero planes para impulsar nuevas estrellas.

sociedad porque Vince no dejará a Goldberg en la casa de retiro

Goldberg vs Bobby Lashley oh grandioso 15 años demasiado tarde para ese partido de ensueño

Independientemente de lo que piensen los fanáticos, Goldberg regresará a la televisión de la WWE la próxima semana, ya que la compañía continúa confiando en las viejas superestrellas de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios