Bray Wyatt rompe el personaje y envia triste mensaje a los fans

Bray Wyatt rompe el personaje y envia mensaje a los fans

Bray Wyatt ha tuiteado un emotivo mensaje a sus fans diciendo que los extraña. Wyatt no ha aparecido en WWE TV desde el RAW después de WrestleMania 37. Perdió ante Randy Orton en el mega evento cortesía de la interferencia de Alexa Bliss. Su ausencia de la WWE ha generado toneladas de especulaciones entre los fanáticos con respecto a su futuro.

Los fanáticos de Bray Wyatt claramente lo extrañan y les encantaría volver a verlo en la televisión lo antes posible. Sus fanáticos estarán felices de saber que el ex Campeón Universal también los extraña. Eso es lo que Wyatt le dijo a un fan en su último tweet. Compruébalo a continuación:

Bray Wyatt esperaba un nuevo comienzo después de la derrota ante Randy Orton

Los fanáticos que vieron el RAW después de WrestleMania 37 podrían recordar que Bray Wyatt apareció en un segmento de Firefly Fun House esa noche y se burló de que un nuevo comienzo estaba en el horizonte. Sin embargo, no salió nada de eso, ya que los fanáticos no lo han visto en la televisión desde entonces.

Bray Wyatt es sin duda uno de los personajes más intrigantes de la historia de la WWE. Hizo su debut dominante en la lista principal en SummerSlam 2013 al derrotar a la leyenda de la WWE Kane. Wyatt ganó el título de la WWE en el camino a WrestleMania 33, pero perdió el cinturón ante Randy Orton en The Show of Shows.

Tuvo un reinado impresionante con el título Universal en 2019-20, pero terminó de una manera decepcionante cuando perdió ante el miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg en Arabia Saudita.

Bray Wyatt inició una pelea con Randy Orton a fines de 2020 que duró meses y finalmente culminó en WrestleMania 37 con The Viper obteniendo una gran victoria sobre Wyatt. Esta fue la segunda victoria de Orton sobre este último en The Grandest Stage Of Them All.

¿Qué piensas de la ausencia de Bray Wyatt? ¿A qué superestrella de la WWE debería apuntar cuando regrese a WWE TV? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios