Fecha exacta en la que expira el contrato de Kevin Owens con WWE

Fecha exacta en la que expira el contrato de Kevin Owens con WWE

El contrato de Kevin Owens con la WWE finaliza mucho antes de lo esperado inicialmente. Ahora los gifs de Cody están llenando su línea de tiempo. Su trato fue reestructurado para darle una mayor garantía a la baja, pero también redujo el tiempo de su trato. Ahora los fanáticos están especulando mucho sobre su próximo movimiento.

Kevin Owens y su contrato con la WWE

Según Pat Laprade, en un artículo traducido del francés, pudo confirmar que el contrato de Kevin Owens vence en enero de 2022. Owens le contó exclusivamente a Laprade sobre su contrato de cinco años en 2018, pero ahora el contrato de KO finaliza en enero. 31 de 2022.

I am able to confirm that the contract of Quebec wrestler Kevin Owens does indeed end in January 2022, on January 31 to be precise.

Se dijo que esta reestructuración se produjo después de que WWE recibiera una afluencia de dinero después de asegurar acuerdos de televisión con FOX y USA Network.

Seguiremos muy de cerca la contratación de Kevin Owens en la WWE y su actividad en las redes sociales. Ya se está divirtiendo mucho con las cosas y solo podemos imaginar que los fanáticos continuarán recorriendo sus cuentas de redes sociales en busca de pistas.

AEW bien podría traer a Kevin Steen, pero en este momento sería una manipulación extrema del contrato para ellos iniciar cualquier conversación entre las dos partes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios