Kenny Omega es el número 1 del mundo Roman Reigns el número 2

Kenny Omega es el número 1 del mundo Roman Reigns el número 2

Kenny Omega se convirtió en el Coleccionista de Cinturones este año y eso, junto con actuaciones increíbles, lo llevó al primer lugar entre los 500 mejores luchadores masculinos de PWI. Esa lista siempre viene con una buena cantidad de quejas, y los fanáticos de Roman Reigns no están emocionados en este momento.

Kenny Omega es el número 1 y Roman Reigns el número 2

Muchos fanáticos de Reigns tuitearon que PWI debería reconocer a su Jefe Tribal. Enviaron tweets para respaldar a Reigns y proclamaron que también debería haber sido galardonado con el primer puesto.

Un fan lanzó un tweet que decía: “Roman Reigns es lo mejor para WWE … Él es el número uno en entretenimiento deportivo. Está sacando dinero, acciones de la WWE y es mejor mover la aguja que todos. Al diablo con PWI y reconócelo “.

Otro fan tuiteó para decir: “No me importa PWI porque en mi opinión todo es subjetivo y también en mi OPINIÓN Roman Reigns es el número 1 para mí … para mí hizo más que Kenny con solo UN título. No necesita 3 títulos para ser el luchador más popular de la industria en este momento “.

Muchos fanáticos estuvieron de acuerdo con la lista PWI 500 de este año, pero otros se apegan a su Jefe Tribal. Tendremos que ver si Reigns puede superar a Omega el próximo año, pero sería difícil para él tener un año más dominante como Campeón Universal. Puedes ver una variedad de reacciones para Reigns a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios