Fecha para el regreso de Edge a la WWE revelada

Fecha para el regreso de Edge a la WWE revelada

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge, fue visto por última vez en el evento principal de la Segunda Noche de WrestleMania 37, donde se enfrentó a Daniel Bryan y al Campeón Universal Roman Reigns en un combate de triple amenaza. No logró capturar el Campeonato Universal y no ha sido visto en WWE TV desde entonces.

Ahora, WWE está anunciando Edge para el episodio del 16 de julio de Friday Night SmackDown que tendrá lugar en Houston, Texas, y comenzará el regreso de WWE a las giras y espectáculos en vivo. Junto con Edge, la compañía también está anunciando a Sasha Banks para el programa, quien también ha estado ausente de WWE TV durante las últimas semanas.

Informes anteriores han sugerido que la promoción también planea la aparición del 16 veces campeón mundial John Cena en su primer programa con fanáticos en vivo. Si ese es el caso, el episodio del 16 de julio de Friday Night SmackDown será memorable.

La carrera de Edge con WWE desde que hizo su milagroso regreso en 2020

Después de anunciar su retiro de la WWE en 2011 debido a su lesión en el cuello, Edge hizo su regreso milagroso como un participante sorpresa en el combate Royal Rumble masculino de 2020.

Después de eso, comenzó una acalorada rivalidad contra Randy Orton, lo que llevó a una lucha de Last Man Standing entre los dos en WrestleMania 36 que ganó Edge. Los dos se enfrentaron una vez más en WWE Backlash 2020 en un combate individual, anunciado por WWE como “El mejor combate de lucha libre de todos los tiempos”. Fue Randy Orton quien se llevó la victoria aquí.

Después de estar ausente durante casi siete meses, Edge regresó a Monday Night RAW y declaró su entrada en el Royal Rumble masculino de 2021. El miembro del Salón de la Fama de la WWE ingresó al Royal Rumble en el No. 1 y ganó el combate eliminando por última vez a Orton.

Edge luego comenzó una pelea contra el Campeón Universal Roman Reigns, desafiándolo por su título en WrestleMania 37. Más tarde, Daniel Bryan también entró en escena y condujo a un evento principal del Campeonato Universal de triple amenaza en WrestleMania 37 que vio a Reigns retener su título.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios