“No me robes mi mi$#%$” – Randy Orton reacciona a superestrella de RAW usando el RKO

Randy Orton reacciona a superestrella de RAW usando el RKO

El finisher de Randy Orton el RKO, es uno de los más queridos en toda la lucha libre profesional. A lo largo de su carrera, ha conectado muchas RKO “de la nada” que han dejado a los fanáticos asombrados. Sin embargo, también ha habido algunas superestrellas que han tomado una página del libro de The Viper y han usado su movimiento final.

Esta semana en WWE Monday Night RAW, el ex campeón de Estados Unidos Riddle se enfrentó a Xavier Woods en una lucha mano a mano, la cual fue una lucha increíble. Además Riddle sorprendió a todos al dejar KO a Woods con un RKO para llevarse la victoria. The King of Bros también posó como Randy Orton, con quien ha estado formando equipo en RAW recientemente.

En reacción a lo ocurrido, Randy Orton dijo lo siguiente en Twitter, apreciando el movimiento pero también pidiéndole a Riddle que no robara su movimiento final.

“Yo diría ‘buena forma, pero tampoco me robes mi mierda’. #WWERaw”, dijo Randy Orton en su tweet.

A los fanáticos les encanta la alianza entre Randy Orton y Riddle en Monday Night RAW

Nadie esperaba ver a Orton y Riddle formando equipo. Sin embargo, WWE tomó ese camino y los fanáticos adoran esta alianza. Son uno de los equipos más improbables en la historia de la WWE, pero hasta ahora han sido muy entretenidos.

Todo comenzó en el episodio del 19 de abril de Monday Night RAW, donde Riddle derrotó a Randy Orton en un combate individual. Impresionado por la actuación de este último, The Viper aceptó su solicitud de formar un equipo con él, lo que llevó a la formación del equipo que se conoce como “R-K-Bro”.

Los dos han derrotado a los equipos de Cedric Alexander y Shelton Benjamin y Elias y Jaxson Ryker y actualmente están peleando con The New Day. Está por verse si WWE llega hasta el final y los convierte en los Campeones de Parejas de RAW en los próximos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios