“Feliz cumpleaños papá” – Superestrella de la WWE felicita a Seth Rollins

La superestrella de WWE NXT UK Nathan Frazer (antes conocido como Ben Carter) se dirigió a Twitter para desearle un feliz cumpleaños al ‘papá’ Seth Rollins, quien hoy cumplió 35 años.

Nathan Frazer lucha regularmente en el programa de NXT UK. Se graduó de la escuela de lucha del ex campeón universal, Black and Brave Wrestling Academy. No hace falta decir que Seth Rollins ha guiado a Frazer en su búsqueda para convertirse en una superestrella de la WWE, y el joven arma no tiene más que un gran respeto por Rollins.

Mira el tweet a continuación:

Seth Rollins tiene grandes esperanzas de Nathan Frazer

Nathan Frazer tiene un talento atlético y todos los ingredientes para convertirse en un nombre importante en la WWE. El propio Seth Rollins lo cree, e incluso dijo que Frazer le recuerda a Dynamite Kid y Eddie Guerrero. Echa un vistazo al comentario completo de Rollins sobre Frazer:

“Para mí, el cielo es el límite para Ben Carter; realmente lo es. Es uno de los artistas más talentosos que he visto en mi vida, y la forma en que se mueve en el ring me recuerda mucho a Dynamite Kid y Eddie. Guerrero. Tiene tanto chasquido, tanto látigo. Absorbe información como una esponja … Podría vivir en un ring de lucha si se lo permites. Entonces, creo que tiene todos los ingredientes para llegar a la cima. “

Frazer entró en el centro de atención por primera vez cuando luchó un par de combates en AEW Dynamite y AEW Dark a fines de 2020. Fue impresionante en sus dos salidas y pronto consiguió un contrato con WWE.

Su nombre fue cambiado a Nathan Frazer en marzo, y su primer combate en WWE NXT UK fue un combate por el título de peso crucero contra Jordan Devlin. Frazer perdió el partido, pero quedó claro como el día que poseía impresionantes habilidades en el ring.

A Seth Rollins también le está yendo bien en SmackDown, y un cambio a la marca azul para Frazer en un futuro cercano significaría que podría trabajar de cerca con su mentor en todo momento.

¿Cómo encuentras el rol actual de Rollins en SmackDown? ¿Qué oportunidades crees que debería darle la WWE? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios.

En Sportskeeda le deseamos a Seth un muy feliz cumpleaños número 35.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios